Señalética

En Visualgraf nos gusta que todo luzca con estilo y estética, por esta razón, tenemos a su disposición una gran variedad de alternativas para la señalética corporativa en sus instalaciones, por medio de un diseño profesional de piezas gráficas, acompañado de los mejores componentes para su ensamble y la puesta en escena del texto y las tipografías. A continuación, le enseñamos algunos ejemplos de lo que usted puede lograr.

Señalética informativa e identificadora

Identifique las áreas comunes de sus instalaciones, tales como oficinas, áreas de trabajo, sitios de reunión, lugares de almacenamiento de productos, dependencias administrativas, entre otros. VisualGraf le ofrece múltiples opciones de modelos y diseños de señales, así como materiales de excelente calidad: acrílico, poliestireno, aluminio, vidrio, acero, madera, etc. Acompañados de terminados profesionales como impresión digital, grabados especiales, plotter, entre otros. Las señales que se muestras a continuación, podrán ser un referente orientador de cuantas cosas usted podrá implementar en sus instalaciones, nuestros diseñadores atenderán sus propias ideas insertando los colores y formas institucionales de su compañía.

señalética baño hombres
Señalética baños
Señalética baños dos
Señalética baños
Señalética informativa
Señalética en acrílico
Señalética tipo bandera
Señalética en alumnio y acrílico
Señalética en vinilo
Señaletica tipo banderín
Señalética identificadora
Señalética en acrilico
Señalética en acrílico
Señalética tipo bandera
Señalética colgante
Señalética libre de humo

Directorios de entrada y direccionadores

Oriente a sus visitantes en un entorno, indicándoles claramente su ubicación y los instrumentos específicos de circulación.

directorio de entrada
señaletica informativa
Señalética tesorería
Señalética colgante
Señalética directorio
Directorio de entrada

Diferencias entre señalética y señalización

La señalización tiene por objeto la regulación de flujos humanos y transportes en el exterior. Es un sistema determinante de conductas y posee un sistema universal un código de lectura homologado a nivel mundial (Señalización de seguridad). Por otra parte, la señalética hace parte del acondicionamiento de los espacios, la organización y la arquitectura, bajo el vector del diseño gráfico, se aplica, por lo tanto, al servicio de los individuos, a su orientación en el espacio o un lugar determinado.

En conclusión, es la ciencia que estudia el empleo de signos gráficos para orientar a las personas e informar al individuo de los servicios que se encuentran a su disposición.

Ver más sobre está temática presionando aquí