¿Qué utilizar para la
decoración de una oficina?

¿Quieres darle un toque especial a tu oficina y no sabes por donde empezar? En este artículo te enseñaremos una amplia gama de soluciones que existen para la decoración de una oficina, las cuales contribuirán a generar una buena imagen de su negocio y le ayudarán transmitir información importante sobre su empresa, de manera clara, precisa y concreta. A continuación, se exponen las más importantes:

 

Sistemas de Señalización y Señalética
para la decoración de una oficina

 

La señalización es el medio “autodidacta” por el que sus clientes se comunicarán al interior de sus instalaciones. Una correcta rotulación corporativa de los departamentos administrativos y operativos, evidenciará, como consecuencia, que su compañía posee: cultura empresarial, profesionalismo, control de sus procesos, organización y un ambiente seguro para todos.

En VisualGraf proveemos diversos productos en señalización y señalética para decoración de oficinas, disponibles en diferentes materiales y acabados.

decoración de una oficina
Oficina con señalética corporativa. para clasificar las áreas administrativas de la compañía.
decoración de una oficina con señal en acrílico
Señal informativa en acrílico
Decoración de una oficina con tablero de acrílico
Los tableros de acrílico cristal borrables son una excelente opción para decorar su oficina.
decoracion de una oficina con carteleras corporativas doble placa
Cartelera flotante con doble placa de acrílico cristal 3 mm con 4 dilatadores.

Tableros, Pizarras y carteleras corporativas e informativas

Los tableros y carteleras son un apoyo fundamental para la comunicación interna de una compañía. Veamos dos ejemplos de lo que se puede lograr:

• Tablero de acrílico borrable personalizado

Mediante este mecanismo se podrán escribir y borrar periódicamente cronogramas de actividades en los que estén involucrados quienes hacen parte su equipo de trabajo, además, de contar con su “Logotipo” (Sello identificador) será efectivo para ahorrar tiempo y evitar conflictos laborales, sin renunciar a un diseño y estilo moderno de sus espacios.

• Cartelera corporativa e informativa

Las carteleras informativas de acrílico cristal doble placa ofrecen una solución fácil y flexible para comunicar información importante de su compañía. Mediante este sistema podrá publicar información de interés introduciendo hojas de papel impresas manualmente, como pueden ser mensajes de motivación que incentiven y promuevan un agradable ambiente corporativo, siendo esta una forma, de demostrar que su empresa se interesa por la calidad humana y el bienestar de todos.

Para ver más opciones de este tipo, lo invitamos a visitar nuestra sección de productos de tableros y carteleras para oficinas

Exhibidores, bolsillos y buzones en acrílico

Los exhibidores en acrílico permiten comunicar de manera profesional información precisa para cada momento importante de su compañía. Mediante estos productos, hasta una simple hoja de papel cobrará vida y será llamativa a sus receptores, logrando claridad en sus mensajes y un toque de estilo y modernidad.

• Habladores en Acrílico

Ideal para salas de espera, recepción, atención al público, restaurantes, etc. Introduzca manualmente sus impresiones en tamaños de papel carta, y actualícelo cuantas veces quiera.

• Bolsillos en Acrílico

Ideales para almacenar ordenes de producción, remisiones, controles de calidad, etc. Puede ser instalados sobre superficies sólidas, tales como puertas, paredes, tableros, estructuras modulares, etc.

• Buzones de sugerencias en acrílico

Resultarán ideales para recibir las sugerencias y opiniones de sus clientes sobre sus productos y servicios. Adicionalmente, serán úliles también para recibir donaciones o almacenar el diligenciamiento de una encuesta, entre otras necesidades específicas

Decoración de una oficina con exhibidores en acrílico
Exhibidor en acrílico cristal transparente
Bolsillo en Acrílico
Bolsillo en acrílico para almacenar brochures.

Otras soluciones con impresión digital y vinilos decorativos

Ya hemos visto como mediante una buena señalización, carteleras informativas y productos en acrílico se puede dar un ambiente corporativo y profesional a una oficina, sin embargo, existen otras opciones que también resultan muy útiles, como lo son los vinilos decorativos para paredes, vinilos sandblasting y microperforados para decoración de vidrieras, y muchos productos más.

Buzón de sugerencias en acrílico
Buzón de sugerencias en acrílico con bolsillo para poner mensajes en hojas de papel.
Vinilo decorativos para pared
Vinilo decorativo para pared, ideal para decoración de una oficina
Vinilo Sandblasting para decoración de vidrios
Vinilo Sandblasting con impresión y corte plotter para decoración de vidrieras en oficinas.
Vinilo microperforado para decoración de vidrieras
Vinilo microperforado para decoración de vidrieras, visibilidad hacia afuera, pero bloquea la visibilidad hacia adentro.