Corte y Grabado Láser

La Tecnología de corte y grabado láser ofrece un sin fin de aplicaciones para acabados publicitarios en el área gráfica: avisos en acrílico, souvenirs, muebles publicitarios, señalización, decoración comercial, placas conmemorativas, entre otros. Esta técnica permite intervenir varios materiales tales como el MDF, el acrílico, el poliestireno, triplex, cartones y mucho más.

 

 Algunos ejemplos de aplicaciones en corte y grabado láser

corte y grabado láser
Corte y grabado láser, placa de reconocimiento
Avisos en acrílico
corte y grabado láser
Corte y grabado laser
corte y grabado láser

Esta técnica presenta muchas ventajas, en primer lugar, radica en que el láser provoca un desgaste mínimo en el material que se desee intervenir. También, cabe resaltar que si se requiere obtener detalles precisos en la pieza que se desee desarrollar, esta es la mejor forma de lograrlo, ya que los bordes resultantes después de la intervención son lisos y suaves.

La velocidad es otra ventaja, ya que la productividad se aumenta y el proceso se acelera enormemente, por lo que procesos que anteriormente tomaban hasta un día en realizarse, ya se pueden desarrollar en cuestión de minutos.

En conclusión, los resultados que se pueden obtener mediante esta técnica son superiores, ya que son sofisticados y muy estéticos a la vista. ¿Ya pensaste en que quieres utilizar esta técnica? En VisualGraf te ayudaremos a conseguir las expectativas que tengas.